Zubialdehome

Nuestra Empresa

Zubialde Home es una empresa que brinda los mejores servicios para nuestros clientes. Contamos con una larga trayectoria y experiencia en reformas de todo tipo. Somos una empresa familiar con una dilatada experiencia y siempre estaremos disponibles para usted. Nuestra profesionalidad nos hace responsables de la calidad de lo que hacemos, garantizando siempre el mejor servicio para poner en marcha todo tipo de soluciones para su espacio.

Su proyecto es nuestra máxima prioridad. Contamos con un equipo multidisciplinar que cubrirá todas las fases del proyecto para que nada quede al azar.

Nuestra área de influencia está en todo el entorno del Gran Bilbao, Margen Derecha, Margen Izquierda, Encartaciones, Durangesado etc…..

En Zubialde Home estamos comprometidos 100% con la modernización de su espacio. Valoramos sus ideas y brindamos servicios de reforma que se adapten a tu estilo y necesidades.

Realizamos reformas integrales coordinando todo tipo de gremios como albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, pladur, cambio de ventanas, etc…

En definitiva, todo el interiorismo y las obras en general, cuidando al detalle todos y cada uno de los elementos que conformarán tu futuro hogar.

Que mejor que una buena reforma, para aumentar la satisfacción familiar en el hogar.

En Zubialde Home sabemos la importancia de la primera impresión. Es por ello que una empresa debe reforzar su marca y lograr un buen equilibrio entre la funcionalidad y la estética.

Si quiere reformar total o parcialmente su local, somos tu solución. Desde la ejecución del proyecto hasta su finalización.

Nos especializamos en el acondicionamiento tanto de locales comerciales como industriales, reformas de oficinas, negocios (tiendas, hostelería...), trasteros…

Con una dilatada experiencia sabemos exactamente cuáles son sus expectativas y le proporcionaremos exactamente lo que necesita.

Nuestro equipo de especialistas está compuesto por profesionales ampliamente cualificados que responderán a todas sus necesidades además de una profesionalidad ampliamente contrastada por nuestros clientes, que son lo más importante.

Los trabajos que realizamos son siempre de la máxima calidad posible, estando disponibles en todo momento para resolver cualquier situación o contratiempo.

En definitiva, desde el primer contacto hasta la finalización de tu proyecto nunca le dejaremos solo, siempre estaremos a tu disposición.

¡No esperes más para crear el lugar de tus sueños!